Quiénes somos

Laguede

Quiénes somos

Misión

¨Laguede es una empresa mexicana orientada a la producción de venta de productos que poseen grandes propiedades benéficas para la piel. Nuestros productos están orientados a satisfacer a clientas que se preocupan del cuidado de su piel con productos naturales y que buscan productos de calidad.”

Aprovecharemos nuestra capacidad organizativa y operativa para ofrecer el mejor plan de negocio con el fin de elevar su calidad de vida.

Visión

Ser la Empresa que mejor entienda y satisfaga las necesidades cosméticas que toda persona requiera para elevar su calidad de su vida.”

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.”

Seremos reconocidos por nuestros inversionistas, y grupos de interés externos como la compañía cosmética mexicana, más valorada y respetada Internacionalmente.” (de México).

Consolidarnos en el mercado mexicano como la empresa líder en productos para la belleza, logrando posicionar nuestra marca por su precio, atención, variedad y calidad.”