LABIOS

El cuidado de los labios

Los labios son uno de los principales rasgos que definen nuestro rostro, por lo que cualquier alteración en su aspecto llama la atención inmediatamente. Forman parte del proceso de comunicación, pues son la vía externa del habla, y nuestra vista se dirige a ellos instintivamente cuando escuchamos. Los labios también pueden reflejar nuestras emociones y estado de ánimo, y al conocer a otra persona no hay mejor carta de presentación que una sonrisa y un beso. Por ello, mantenerlos saludables y cuidados es importante para nuestra imagen y la impresión que queremos transmitir a los demás.

61

Labiales con colágeno

BENEFICIOS: La piel de nuestros labios es muy fina y delicada, de modo que es muy vulnerable a los efectos adversos de los factores atmosféricos como el sol, el viento y el frio. Todos estos factores los irritan, por lo que ellos nos muestran los signos de sequedad excesiva en forma de sensación de tirantez, pequeñas grietas y descamación de la piel.

62

Gloss con colágeno

BENEFICIOS: Teniendo en cuenta las necesidades especiales de la piel en el área facial, hemos creado una fórmula rica en componentes, que proporcionan tanto un alimento abundante como la hidratación. Además, los componentes presentes en el producto labial con colágeno renuevan eficazmente su función protectora, evitando la sequedad y al mismo tiempo los alisan y regeneran. Protege los labios de sequedad y foto envejecimiento Proporciona a los labios un hermoso brillo y un aspecto apetitoso.

18

Suero vibrant

BENEFICIOS: Suero hidratante con propiedades nutritivas, contiene ingredientes especiales para lograr una apariencia rejuvenecida gracias a sus ingredientes de última tecnología como el ácido Hialurónico complementado con colágeno y la coenzima Q10 restaura las barreras lipídica de la piel

Exfoliación

labios exfoliantes

Exfoliación en los labios

Exfoliar tus labios antes de hidratarlos es la solución adecuada para este problema. Si te saltas este paso, únicamente estarías añadiendo bálsamo sobre la piel muerta, lo mejor es quitarla y conseguir unos labios visiblemente hidratados.

Un exfoliante de labios se utiliza para retirar las pieles muertas provocadas por las temperaturas extremas.

La exfoliación de labios es muy importante. Se pueden acumular células muertas y trozos de piel que quedan un poco antiestéticos con el maquillaje, sobre todo si usamos labiales permanentes. Del mismo modo que se debe exfoliar la piel para eliminar las células muertas debes hacerlo también con los labios.

Además de eliminar las pieles muertas que estropean la apariencia homogénea de nuestra boca, los exfoliantes labiales suelen estar acompañados de otros tratamientos para hidratar, aumentar el volumen de los labios efecto flash o incluso aportarles algo de color. Pero si esto no es suficiente, después de la exfoliación puedes darles un extra de hidratación con un bálsamo.  El bálsamo labial es un imprescindible en cualquier bolso. Tenerlo siempre a mano nos va a ayudar a reparar los labios cada vez que los notemos resecos.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?