Conócenos

linea

¿Quiénes somos?

LAGUEDE es una empresa orgullosamente mexicana, creada a partir de la visión de un matrimonio conformado por Gabriela Ladrón de Guevara y Kerwin Lee, quiénes desde Canadá han logrado cumplir su sueño conjunto de apoyar a las familias mexicanas que radican en México y el mundo, ofreciendo un nuevo esquema de negocios fresco, sencillo e innovador, que favorezca a la economía familiar.
natural1
Y para nuestros clientes tenemos el desarrollo de productos cosméticos de primera calidad y que se elaboran con los más altos estándares de sanidad, lo cuales son elaborados con ingredientes 100% naturales y manipulados dentro de nuestros laboratorios, ofreciéndoles fórmulas exclusivas que se encargan de satisfacer sus necesidades sin efectos secundarios ni sustancias dañinas ni tóxicas.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos un sistema de negocios completamente distinto a los ya conocidos en México y América Latina, simplificando de una manera revolucionaria el que hoy por hoy cientos de familias mexicanas, pueden obtener ingresos extras de una forma real y sostenida.
Gracias a nuestra experiencia de más de 6 años en ventas por redes sociales hemos podido posicionar de forma continua y sostenida la inclusión de nuestros productos y sobre todo adhesión de más hombres y mujeres a nuestra red de REPRESENTANTES LAGUEDE.

Nuestras clientas nos respaldan.

50 +

Productos en nuestro catálogo

+ 2 años

Ventas en Redes Sociales

4+

Líneas Exclusivas

natural2
star-rating

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

y10.png
Mila Kunis
cofepris
gmp

Productos certificados

Todos nuestros productos están elaborados con los máximos estándares de calidad, que se rigen bajo las normas sanitarias mexicanas que son reguladas por la COFEPRIS.
cruelty-free
sello_elaborado-ingredientes-naturales
hecho en mexico
logo-leaf-new
Logo Blanco
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?