Aceite de Oliva Oro Líquido

Aceite de Oliva

Oro Líquido

La incorporación del aceite de oliva a nuestra dieta diaria ayuda a mejorar nuestra salud, y eso también se aprecia en nuestro aspecto externo. La piel es el mejor reflejo de nuestra salud, por eso es tan importante mantenerla hidratada y sana.

En Laguede® sabemos que la piel de las personas que padecen diabetes es sumamente delicada y debe tener cuidados especiales para evitar problemas relacionados con el proceso de cicatrización, por ello, creamos para tí este Jabón Natural con Aceite de Oliva para facilitar un poco con el cuidado de tu piel.

Estos son solo algunos de los beneficios del aceite de oliva para la piel:

  1. El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad.
  2. Se trata de una sustancia con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.
  3. Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?