Contorno de Ojos Vibrant®

Contorno de Ojos Vibrant®

El uso de un Gel para Contorno de ojos es de suma importancia después de los 35 años. Ya que el principio más importante en lo que se refiere al cuidado personal es la prevención .

O si tu objetivo es detener y obtener una regresión en la aparición de las tan temidas bolsas que crecen debajo de los ojos, debido a que no habías puesto una mayor atención en el cuidado de esta piel tan sensible y delicada parte de tu rostro, nuestro Gel para Contorno de Ojos Vibrant ® puede ser la solución tan deseada por tí para eliminar este molesto problema.

Por estas razones debe ser un elemento básico dentro de la rutina diaria para el cuidado de tu piel.

Nuestro Gel ayuda a la prevención y/o hacer menos evidentes las arrugas y la flacidez de la piel de nuestros párpados, ya que contiene ingredientes que apoyan a mejorar la elasticidad, firmeza y textura de la piel.

También está adicionada con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la reparación de los daños causados por la edad.

Su fórmula está enriquecida con péptidos especializados para ayudar al proceso de re-estructuración epitelial lo que hará que tu piel luzca cada vez más jovial, suave y tersa.

¿Cómo usarlo?

  1. Recuerda que debes aplicarlo con la piel limpia. Por lo cual te recomendamos utilizar alguno de nuestros Jabones Naturales libres de sosa caústica. (recuerda solicitar a tu Representante Laguede® el ideal para tu tipo de piel o aquel que sea el complemento necesario para tus requerimientos)
  2. Aplica tu Suero Facial Laguede® como de costumbre y espera por completo la absorción del mismo.
  3. Aplica tu Crema Despigmentante o tu Gel Despigmentante de Noche y permite que tu piel repose y absorba los nutrientes.
  4. Ahora sí es momento para aplicar tu Gel de Contorno de Ojos Vibrant ®, con mucho cuidado con la yema de tus dedos aplica una pequeña porción del Gel, y con pequeñas y suaves toques aplica y distribuye de manera gentil en toda la extensión de tu párpado inferior y la comisura de los ojos hacia las sienes.
  5. Si tienes algunas líneas de expresión más profundas y marcadas puedes utilizarlo también, en aquellas que se encuentran en el entrecejo y las líneas del músculo nasogeniano (las que salen de las fosas de la nariz hacia las comisuras de la boca).
  6. Sentirás una sensación de tirantez, no te espantes, nuestro Gel contiene Áloe Vera por lo cuál te brindará una sensación de rigidez precisamente para que tu piel poco a poco recobre la firmeza que ha perdido debido al paso del tiempo y las agresiones del medio ambiente.

Ingredientes:

Extracto de Pepino y manzanilla, baba de caracol, áloe vera, acetil decapéptido y oligopeptido especializados para promover la regeneración epitelial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?