Crema de Día Laguede

Crema de Día Laguede

Uno de los problemas más comunes en la mayoría de las mujeres suele ser la hiperpigmentación cutánea, la cual aparte de causar incomodidad también acompaña una sensación de malestar y un déficit en la autoestima de quiénes la padecen, ya que la menifestación más común es en zonas completamente visibles y expuestas como lo son la cara, cuello y manos.

Nuestra Crema Despigmentante LAGUEDE® puede ser la solución que tanto has buscado para resolver esta situación.

Formulada con una innovadora combinación de elementos cosméticos y productos naturales mínimamente procesados con el fin de obtener la mayor parte de los beneficios de sus nutrientes, es el resultado de una combinación despigmentante de Cúrcuma y los beneficios del maravilloso Oligopéptido 34, forman la pareja ideal para hacer la reducción constante y consistente de los niveles de melanina en tu piel, con la finalidad de apoyar el proceso de la disminución y desaparición de las manchas cutáneas que tanto ansías.

Es muy importante que estés consciente que al utilizar nuestra Crema Despigmentante LAGUEDE® se convierte en apoyo extra para ayudarte a eliminar la Manchas Cutáneas ya que el otro factor importante para la resolución de los problemas de hiperpigmentación será tu constancia, ya que ningún producto dará los resultados que necesitas sin importar los ingredientes, la calidad o el precio.

Ingredientes.

-Aceite de Pepita de Uva

-Vitamina E

-Vitamina B3

-Colágeno

-Dióxido de titanio

-Niacinamida

-Cúrcuma

-Oligopéptido 34

¿Cómo aplicarla?

  1. Lava tu rostro como de costumbre utilizando un jabón libre de sosa caústica (recuerda en Laguede® tenemos 9 Jabones Naturales libres de sosa que puedes utilizar para iniciar tu rutina de cuidado diario, cada uno elaborado para un problema o condición cutánea, pídele a tu Representante Laguede que te ofrezca aquel que sea más adecuado para tí).
  2. Aplica tu Suero Facial Laguede® como de costumbre.
  3. Con ayuda de la yema de tus dedos aplica pequeños puntos de Crema Despigmentante LAGUEDE ® en frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello.
  4. Con ayuda de ligeros y suaves movimientos circulares distribuye toda la Crema Despigmentante LAGUEDE ® por toda la piel de tu rostro.
  5. Recuerda que sumamente importante que todos los movimientos sean ascendentes para que le des un masaje relajante y suave a toda la piel del rostro, contribuyendo a la acción regeneradora de nuestra Crema.
  6. Espera a que se absorba por completo, no llevará más de un par de minutos.
  7. Aplica tu Gel para Contorno de Ojos Vibrant ®.
  8. Aplica tu protector solar habitual.
  9. Estás lista para maquillarte o lucir un look completamente natural.

NOTAS IMPORTANTES

>Es de suma importancia que conozcas el origen de la hiperpigmentación cutánea que padeces, ya que la Crema Facial Despigmentante LAGUEDE ®al no contener sustancias inhibidoras de melanina no te dará los resultados que deseas si el origen de tus manchas proviene de factores externos de origen médico sin ser tratados.

>Se recomienda el uso del Gel Despigmentante de Noche Vibrant ®, ya que al estar elaborados ambos con ingredientes naturales es sumamente importante la aplicación durante el día y la noche, para que actúen los activos despigmentantes de ambos logrando de esta forma exista una continuidad de 24 horas de los ingredientes.

>Si requieres de un apoyo extra pregunta con tu Representante Laguede sobre nuestra Crema Desmaquillante Vibrant ® ya que también contiene dentro de su formulación nuestro maravilloso Oligopéptido 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?