Matmarine el oro azul

Matmarine Oro Azul

Piel grasa bajo control

Ingrediente activo biotecnológico dirigido a reducir la acumulación de sebo y, por tanto, las imperfecciones propias de las pieles grasas y mixtas tales como poros dilatados y brillos.

Mecanismo de acción

Disminuye los niveles de MC5-R, un receptor involucrado en la diferenciación de sebocitos. Además, induce la síntesis de colágeno tipo I, mejorando la firmeza de la piel.

Beneficios Cosméticos

Reducción de sebo, brillo y poros en 14 días. El efecto sebo regulador, por la disminución de folículos activos, fue notable en piel grasa asiática (-27,2%, 28 días).

Junto con el brillo, las imperfecciones son una de las principales preocupaciones que enfrentan las personas con piel grasa / mixta. Las cicatrices del acné, los puntos negros y los poros dilatados pueden dar lugar a una apariencia desigual y poco atractiva que normalmente requiere la aplicación de maquillaje. En respuesta a esta necesidad del mercado, se desarrollaron las cremas BB, que combinan múltiples beneficios en un solo producto, primero en Asia y se expandieron rápidamente por todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?