Rímel Laguede

Rímel Laguede

Nuestra primer Máscara para pestañas está especialmente diseñada para fortalecer y nutrir el folículo piloso, por lo cuál hará que el ciclo de vida de tus pestañas sea el adecuado y normal, logrando así que tu mirada siempre sea un buen marco para tus ojos.

Es una fórmula ligera que te hará lucir un look natural y fresco al mismo tiempo que cuida todas y cada una de tus pestañas.

En su fórmula podemos encontrar los siguientes ingredientes :

  • Té Verde
  • Cera de Abeja
  • Células Madre de Manzana
  • Aceite de Nuez de Macadamia

Beneficios:

Mantendrás tus pestañas ultra protegidas contra las agresiones del medio ambiente, la Cera de Abeja brinda a tus pestañas una capa ligera pero transpirable, el Té Verde es un excelente antioxidante y el Aceite de Nuez de Macadamia te ayudará a fortalecer y alargar la vida de tus pestañas gracias a los nutrientes que aporta.

Ingredientes :

Isoparafina, Cera de Abeja (Apis Mellifera), Cera Ozoquerita, Cera de Candelilla (Euphorbia cerífera), Lanolina Anhidra, Estearato de Aluminio, PVP Copolimero/ Eicoseno, Propilparabeno, Eryngium maritimum callus culture filtrate, Té Verde ( Amellia Sinensis), Macadamia Ternifolia Seed Oil, BHT. Puede Contener: Óxido de Hierro Negro (C.I.77499).

Aplicación:

Aplicar desde la raíz de la pestaña hacia afuera, primero al centro y después a los lados. Peinar varias veces las pestañas según la intensidad deseada.

Precio:

$150.00

PRECAUCIONES: Solo para uso externo. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre piel irritada o lastimada. En caso de irritación o enrojecimiento suspenda su uso. Si persisten las molestias consulte a su médico.

IMPORTANTE: Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?