Ser esposa, mamá y emprendedora SÍ es posible!!!

Ser esposa, mamá y emprendedora SÍ es posible!!!

A mucha gente le gustaría tener un balance más saludable entre su familia y el trabajo. Pero la realidad es que las horas laborales han crecido, son más estresantes y menos saludables, física y emocionalmente. Muchas veces el éxito en el mundo profesional viene a expensas de la vida personal y familiar.

Agrega la maternidad a la mezcla y ese balance se prueba una vez más.

Para otras madres interesadas en comenzar o dirigir un negocio, aquí hay algunos tip´s para alcanzar sus sueños:

1. Ser mamá no impide que puedas ser gerente o una emprendedora.  La maternidad es uno de los trabajos más demandantes física y emocionalmente, pero también uno de los más recompensantes. La experiencia puede voltear tu mundo de cabeza y al mismo tiempo le da a la mujer una perspectiva en lo que es realmente importante: familia, salud física y emocional y bienestar.

Ser madre no debe evitar que seas una mujer exitosa y tener una red social cercana de trabajadores. Hoy, soy mamá de tres niños y tengo mi propio negocio. Es posible hacer las dos cosas.

2. Siempre piensa en grande. Una idea pequeña y fácil no suele ser un buen incentivo para el éxito, piensa en grande, jamás te conformes con ser muy poco, al contrario busca siempre en ser dueña de tu tiempo y tu negocio.

3. Adquiere flexibilidad. Todos están ocupados, la vida nos arroja constantemente retos como niños enfermos o la niñera que cancela. Así que es importante adoptar una cultura empresarial que te de flexibilidad y apoye el que tengas una vida balanceada entre trabajo y familia. Esto significa dejar que el equipo trabaje y no volar al otro lado del mundo para una junta de negocios.

4. Asegúrate de que la tecnología apoye la cultura. Sin una tecnología flexible, es decir, herramientas que a las que puedas acceder en cualquier lugar o un calendario en equipo o documento que pueda ser modificado donde sea. Las aplicaciones como Google Docs  apoya la cultura flexible de trabajo.

Con Google Docs es posible tener acceso y actualizar documentos de la empresa como formatos de recursos humanos, solicitud de vacaciones o información de contactos. Esto te da la habilidad de pedir tiempo libre o encontrar el teléfono de un colega aun estando fuera de la oficina.

5. Haz del negocio algo más aparte de las ganancias. Es importante apoyar a las sociedades saludables, a nivel local y nacional. Los negocios deberían dar algo de regreso a las comunidades y mostrar que tienen un propósito además de cumplir sus metas empresariales.

ALHV ®️COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Para nosotros en LAGUEDE es sumamente importante la familia y te brindamos un modelo de negocio que es capaz de mantener el equilibrio en tu vida, familia, tiempo y ganancias.

Pregúntamos ¿Cómo puedes ser una Representante Exclusiva LAGUEDE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?