Skintight

Skintight

Para Laguede® el saber que a muchas mujeres es importante la disminución y progresión de las tan odiadas bolsas que se forman debajo de los ojos y las tan molestas patas de gallo, creó una fórmula especialmente para estos propósitos aun gel que forma una película que disminuye la apariencia de las  líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos gracias a su efecto tensor.

Beneficios:

Skintight es el resultado de una combinación de ingredientes formulados con el único propósito de brindarte resultados inmediatos y sumamente notorios.

Es un gel que forma una película que difumina la apariencia de las líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos gracias a su efecto tensor.

Recuerda que su efecto es temporal de hasta por seis horas y que este tiempo puede variar de persona a persona.

Aplicación:

Aplicar el producto con la piel limpia y seca, de preferencia por la mañana después de haber aplicado tu Suero Facial Laguede® y tu Crema Despigmentante de Día Laguede®, ya que hará sinergia con los ingredientes y activos de los acompañantes de tu rutina de cuidado diario

Es importante que sepas que debe ser aplicado el Skintight Gel para Contorno de Ojos sin que exista un exceso de grasa o maquillaje ya que éstos evitaránla formación de la película tensora.

Para obtener óptimos resultados, es recomendable usar solamente una pequeña cantidad y con la yema del dedo depositar de manera gentil con pequeños golpecitos solamente en la zona de las bolsas de los ojos o líneas de expresión.

SUPER IMPORTANTE no debes gesticular mientras el producto se seca ya que está capa que has aplicado tensa la piel y durante el proceso de absorción puedes marcar más las líneas de expresión y arrugas.

El tiempo de absorción es de 90 segundos, así que por favor sé un poco paciente para que tengas los mejores resultados.

Si notas que ha quedado tu piel con un aspecto blanquecino es respuesta a que aplicaste mucho producto y tu piel requiere una menor cantidad, para eliminar el exceso de Skintight Gel para Contorno de Ojos puedes utilizar un pequeño paño húmedo y retirar con golpes suaves y ligeros.

Skintight y el Maquillaje.

Si eres de las mujeres que trabajan todos los días o normalmente usas maquillaje Skintight también es para tí.

Tendrás que usar tu maquillaje posteriormente a la aplicación de Skintihgt Gel para Contorno de Ojos hasta que haya secado perfectamente bien.

Si tu maquillaje es en polvo debes ser cuidadosa de tener cuidado de no barrer con la capa que formó Skintight Gel para Contorno de Ojos.

Si tu maquillaje es líquido deberás aplicarlo también de una manera más cuidadosa y de preferencia con la ayuda de una esponja y dando ligeros golpecitos, sin embarrar ni masajear o manipular la zona donde has puesto Skintight Gel para Contorno de Ojos.

Precio:

1 caja de Skintight con 20 sobres.

$950.00

Promoción:

5 sobres de Skintight Gel para Contorno de Ojos

$400.00

Precaución :

Uso externo. Evite el contacto directo con los ojos. Si ocurre, enjuague con abundante agua. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Información importante :

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?