Suero Regenerador Laguede

Suero Regenerador Laguede

Ninguna rutina de cuidado diario preventiva o correctiva estaría completa sin la presencia de un Suero o Serum Facial, ya que son un concentrado de distintos ingredientes especializados para el cuidado de la piel.

Laguede® sabiendo que siempre es importante el apoyo extra en el cuidado de la piel, creó para tí una fórmula que cubra las necesidades de los requerimientos diarios para apoyar el proceso y cuidado de tu piel.

Éste es un Suero Facial hidratante con propiedades nutritivas, que contiene ingredientes especiales para lograr esa apariencia rejuvenecida gracias a sus ingredientes de última tecnología como la Argirelina® y el Ácido Hialurónico complementado con Colágeno y Elastina .

Ingredientes:

  • Argirelina®
  • Colágeno
  • Ácido Hialurónico

Beneficios:

El Ácido Hialurónico en la piel, tiene importantes roles, es capaz de atrapar y retener grandes cantidades de agua y, por lo tanto, dar como resultado una piel más firme. También tiene influencia en la proliferación celular, además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células. Con el paso del tiempo, las concentraciones de ácido hialurónico van variando progresivamente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento. El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel, realizando funciones de hidratación, nutrición y antienvejecimiento, así como para la regeneración de la piel.

Contiene además Argirelina ® (Acetil hexapéptido -8), que proporciona un efecto parecido al bótox pero sin paralizar el músculo, sino a nivel superficial, por lo que ayuda a evitar la formación de líneas y a ser menos evidentes las ya existentes.

Colágeno. El colágeno es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. Esta encargado de brindar y firmeza. Logrando disminuir considerablemente los signos de la edad.

Aplicación:

La correcta aplicación de nuestro Suero Facial Laguede® y tu constancia harán que los resultados que tanto deseas sean una realidad por ésto es importante que tomes en cuenta las siguientes indicaciones.

En el día.

  • Al salir de la ducha matutina no seques ni retires las gotas de agua que quedan depósitadas en la piel de tu rostro, cuello y escote ya que nos servirán para la aplicación del Suero Facial Laguede®.
  • Recuerda que en Laguede® contamos con Jabones Naturales libres de sosa caústica para que realices el lavado de tu rostro (Solicita mayor información sobre el jabón más adecuado para tí con tu Representante Laguede).
  • Deberás aplicar el Suero Facial Laguede® inmediatamente al salir de tu ducha por la mañana, debido a que gracias al vapor que se genera durante tu baño los poros de tu piel se abren, por lo tanto es de vital importancia no secar ni retirar el agua que queda en tu piel después de ésto.
  • Solamente es necesaria de 1 a 3 gotas de Suero Facial Laguede® para cubrir todo tu rostro, cuello y escote, ya que debido a la alta concentración de sus ingredientes no se verán afectados los resultados por la cantidad de Suero Facial Laguede ® que utilices.
  • Si lo utilizarás como un tratamiento preventivo (a partir de los 23 años) con UNA sola gota de Suero Facial Laguede® será más que suficiente para cubrir las necesidades y requerimientos de tu piel. Depositarás esta gota en tu frente o entrecejo y con la piel aún húmeda lo aplicarás y distribuirás dando un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes a toda la piel de tu rostro y cuello.
  • Si lo utilizas como un tratamiento auxiliar en las primeras apariciones de los signos de la edad (a partir de los 30 años) con 2 gotas del Suero Facial Laguede ® será más que suficiente, aplicarás una gota en la frente y otra gota en la barbilla, éstas deberás aplicarlas y distribuirlas con movimientos circulares ascendentes con la piel aún húmeda de la ducha.
  • Si la finalidad de tu Suero Facial Laguede ® será como un tratamiento correctivo con 3 gotas del Suero Facial Laguede ® bastará. Aplicarás con la ayuda del gotero una gota en tu frente y una más en cada mejilla casi llegando a la línea donde se forma la mandíbula, con la piel del rostro aún húmeda del agua de la ducha, aplicarás el Suero Facial Laguede ® con movimientos circulares ascendentes darás un masaje gentil por todo tu rostro y cuello.
  • Debes hacer esto de manera rápida para que penetre el Suero Facial Laguede® en tu piel y lo absorbas con la yema de tus dedos.
  • Si tienes una sensación de pequeñas punzaditas o como ligeras descargas eléctricas en tu piel es completamente normal, el Ácido Hialurónico está captando el agua en las células de tu piel, la sensación se irá quitando con el tiempo.
  • Una vez seco puedes aplicar tu Crema Despigmentante de Día Laguede ® o tu hidratante habitual.
  • Si empiezas a notar ligeras líneas de expresión alrededor de los ojos puedes te recomendamos ampliamente aplicar nuestro Gel para Contorno de Ojos Vibrant ®. (Solicita más información con tu Representante Laguede)
  • Aplica posteriormente tu Filtro o Protector Solar o maquíllate de forma habitual.

Por la noche.

  • Desmaquilla y limpia perfectamente la piel de tu rostro, en Laguede tenemos productos especiales diseñados para tus requerimientos diarios y para que obtengas siempre los mejores resultados derivados de tu rutina diaria de belleza. (No olvides preguntar a tu Representante Laguede las opciones que tenemos para tí en cuestión de desmaquillantes y Jabones Naturales)
  • Después de haber eliminado todos los residuos e impurezas de tu piel aplicar la cantidad necesaria para los requerimientos de tu piel.
  • Aplica tu Gel Despigmentante de Noche Vibrant® como de costumbre.
  • Aplica tu Gel para Contorno de Ojos Vibrant® como lo haces habitualmente.

Precio:

$750.00

Contenido neto 15 ml.

Precauciones:

Uso externo. Evite el contacto conos ojos, si llegara a ocurrir, enjuague con abundante agua. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso. No se deje al alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. IMPORTANTE: Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?