X-Lash Mácara Nutritiva

X-Lash Máscara Nutritiva

Laguede® pensando en que a todas las mujeres nos gusta lucir una mirada impactante con unas pestañas largas y super definidas creo para sus clientas X-Lash Máscara para Pestañas Nutritiva.

Contiene un  novedoso ingrediente el octapéptido-2 que ayuda a anclar y reducir la pérdida de pestañas. Ayuda a fortalecer la fibra y el bulbo capilar, dando a las pestañas un aspecto más largo y grueso que resalta la belleza natural de los ojos.

Beneficios:

Aumenta la longitud de las pestañas, su grosor y el volumen ya que son la clave maestra para tener una mirada expresiva expresiva e inigualable. Laguede® X-Lash máscara para pestañas nutritiva , contiene un  novedoso ingrediente de alta tecnología biológica, el octapéptido-2 que ayuda a anclar y reducir la pérdida de pestañas.

Ayudando a fortalecer la fibra y el bulbo capilar, dando a las pestañas un aspecto más largo y grueso que resalta la belleza natural de tus ojos.

Ingredientes:

Contiene aceite de hueso de mamey para ayudar a fortalecer las pestañas.

Contiene los polipéptidos modificados por ingeniería genética más completa, en nutrientes, minerales, vitaminas. No contiene parabenos. El uso regular puede fortalecer, alargar y dar volumen a las pestañas cuando se usan como parte de una rutina de belleza regular, y es un complemento ideal de Laguede ® Y-Lash Gel Maximizador de Crecimiento para Pestañas.

Instrucciones:

Con su rutina de maquillaje aplique Laguede® X-Lash Máscara para Pestañas Nutritiva con la ayuda del cepillo aplicador sobre las pestañas desde el nacimiento hacia arriba, con movimientos en zig-zag. Espere a que seque.

Precio:

$250. 00

Precauciones:

Uso externo exclusivamente. No se deje al alcance de los niños. Manténgase perfectamente cerrado en un lugar fresco y seco. Si presenta alguna irritación suspenda su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos.

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?