Y-Lash Tratamiento para Crecimiento de Pestañas y Cejas

Y-Lash

Tratamiento para Crecimiento de Pestañas y Cejas

El sueño de todas las mujeres es el tener cejas y pestañas perfectas tupidas y fortalecidas que sean el encuadre perfecto para la mirada.

Por esas razones se dió a la tarea de crear un gel que cumpliera con éstas necesidades pero que pudiera ser utilizado por todas las mujeres sin causar irritación o utilizando sustancias químicas contraindicadas durante algunas condiciones médicas.
Ahí fue dónde nació Y-Lash Gel Maximizador de Crecimiento para Pestañas y Cejas ya que ayuda a fortalecer la fibra y el bulbo capilar, dando a las pestañas un aspecto más largo y grueso que resalta la belleza natural de los ojos. Ayudando a la fibra capilar de la pestaña a estar más fortalecida.

Beneficios:

La longitud de las pestañas, su grosor y el volumen son los atributos clave que dan expresión y atractivo a la mirada. Laguede Gel Maximizador de Crecimiento para Pestañas y Cejas contiene un  novedoso ingrediente el Biotinil tripéptido 1 (naturalmente presente en el cuerpo humano) que ayuda a anclar y reducir la pérdida de pestañas. Ayudando de esta forma a fortalecer la fibra y el bulbo capilar . Ayuda a que las pestañas luzcan más largas, más densas y más fuertes, favorece la proliferación producción de sustancias que funcionan como “adhesivo” ayudando a reducir la pérdida de las pestañas.

Ingredientes:

Contiene Pantenol (Provitamina B5): Penetra lentamente a través de la estructura del pelo hasta llegar a la raíz donde se transforma en ácido pantoténico. Sus principales beneficios son: Ayuda a hidratar el cabello. Tiene poder regeneración. Fortalece la raíz y las puntas. Protege contra los daños externos

Contiene los Polipéptidos modificados por ingeniería genética más completos, en nutrientes, minerales, vitaminas. No contiene parabenos. El uso regular puede fortalecer, alargar y dar volumen a las pestañas cuando se usan como parte de una rutina de belleza regular.

Precio

$950.00

Contenido neto 10 ml.

Aplicación:

Pestañas

Por la mañana: Con ayuda del pincel aplicador y con las pestañas limpias, secas y sin maquillaje aplicar el Y-Lash Gel Maximizador de Crecimiento para Pestañas y Cejas como si fuera un delineador con mucho cuidado y delicadeza por toda la base del crecimiento de las pestañas superiores e inferiores, deja secar y maquillar sus ojos como acostumbra.

Por la noche después de desmaquillar sus ojos y retirar absolutamente cualquier residuo aplicar nuevamente el gel, dejar secar y dejarlo durante toda la noche.

Cejas.

Aplicar por la mañana y por la noche en las cejas completamente limpias y secas.

Resultados

Recuerda Y-Lash es un producto cosmético elaborado a partir de ingredientes naturales por lo cuál tu constancia será determinante para que veas resultados favorables después de 4 semanas de uso.

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?