CUERPO

11

Gel Modelador de Laguede

Laguede gel corporal reductivo ha sido formulado especialmente para ser aplicado en zonas específicas donde se requiere lograr una reducción contiene una combinación de extractos vegetales con propiedades conocidas para estimular la reducción de lípidos y un peptido de alta tecnología para inhibir o eliminar la grasa acumulada.

Ingredientes acetil hexapeptido, el combinado de 14 extractos herbales, péptidos en alcachofas, extracto de café y mentol.

INSTRUCCIONES: Después del baño y con la piel limpia aplique el gel en la zona deseada dando ligeros masajes, espere a que se absorba completamente

39

Jabon de Toronja

Es refrescante y antioxidante. Activa el metabolismo, elimina toxinas, moviliza la grasa localizada, tiene un efecto anticelulítico y reductivo, ayuda a la disminución de estrías. Darse un masaje en la ducha con un cepillo anticelulitis. Ideal para pieles naranja.

COMO APLICAR: Aplicar en el cuerpo. Enjuagar con agua tibia.

37

Jabon de Romero & Ruda

Sirve como apoyo para eliminar tallas eliminando el exceso de agua. Recomendado para todo tipo de piel en especial aquellas que desean reducir en tallas.

COMO APLICAR: Aplicar en el cuerpo. Enjuagar con agua tibia.

Faja Reductora

Faja reductora de Neopreno que ayuda a acelerar la perdida de medidas y tonifica el cuerpo al mismo tiempo. Puedes ejercitar con ella o usarla varias horas al dia.

COMO USAR: Aplica tu gel reductor Laguede y después usa la faja, te enamoraras de los resultados.

Guantes

descripcion

Paquetes en promoción

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?