OJOS

Ojos

El cuidado de nuestra mirada

Qué importante es la primera impresión, el primer contacto visual con una persona. El poder de seducción de una mirada transparente, limpia. Podemos transmitir tanto, simplemente con nuestros ojos…

A medida que acumulamos años, nuestra mirada envejece. Bolsas y párpados que caen sobre las pestañas, dándonos un aspecto cansado, somnoliento, deprimido. Por eso se han buscado soluciones no quirúrgicas ni invasivas para que puedas seducir sólo con mirar.

Por eso Laguede te ofrece productos especializados para el cuidado, prevención y rejuvenecimiento de tus ojos y esa mirada que dice más palabras sin abrir los labios.

9

Skintight

Si lo que deseas es eliminar de tus ojos las horrendas bolsas debajo de los ojos Skintight es la solución. En tan sólo 2 minutos alisa notoriamente tu piel y con el uso diario y progresivamente hará que tu piel recupere la elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo.

El cuidado de nuestra mirada

Qué importante es la primera impresión, el primer contacto visual con una persona. El poder de seducción de una mirada transparente, limpia. Podemos transmitir tanto, simplemente con nuestros ojos…

A medida que acumulamos años, nuestra mirada envejece. Bolsas y párpados que caen sobre las pestañas, dándonos un aspecto cansado, somnoliento, deprimido. Por eso se han buscado soluciones no quirúrgicas ni invasivas para que puedas seducir sólo con mirar.

Por eso Laguede te ofrece productos especializados para el cuidado, prevención y rejuvenecimiento de tus ojos y esa mirada que dice más palabras sin abrir los labios.

7

Suero regenerador Laguede

El Suero Laguede contiene los ingredientes necesarios para reafirmar la delgada piel de los párpados, que es 10 veces más delgada que el resto de la piel del rostro, por lo cual el colágeno y el ácido hialurónico en combinación con la Argirelina hará este proceso con mayor eficiencia y eficacia.

 

Prevención

Algunas veces, al levantarnos y mirarnos al espejo vemos que la piel de debajo de nuestros ojos está hinchada o que tiene un color oscurecido. Son las antiestéticas bolsas -inflamación- u ojeras -oscurecimiento de la piel- que dan apariencia de cansancio o, incluso, de enfermedad. Pero no siempre o no sólo sucede en esos momentos. Estas alteraciones pueden aparecer por distintos motivos, pero no deben llevar a excesiva preocupación puesto que generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

Son un problema bastante común porque la piel del contorno de los ojos es muy sensible y fina, con apenas 0,5 milímetros de espesor, es decir, cinco veces más fina que la del resto del rostro, que también es cinco veces más fina que la corporal.

Además, es un área en la que los niveles de colágeno son menores y se distiende con facilidad por el continuo movimiento de parpadeo.

Por eso Laguede creo para tí la fórmula exclusiva de nuestro Gel para Contorno de Ojos.

17

Contorno de Ojos Vibrant®

Antes de corregir, debemos prevenir. El gel Contorno de Ojos Vibrant es el indicado para hacer este trabajo. La combinación de Extractos Naturales de Pepino y Manzanilla, se encargan de aportar nutrientes necesarios para la regeneración del colágeno y la elastina necesaria.
La baba de caracol aporta a la piel una ultra carga de péptidos que promoverá la formación eficaz de células nuevas para reforzar esta frágil piel.

El cuidado comienza desde jovencitas

La importancia de desmaquillarte

En ocasiones, llegamos muy cansadas a casa y lo único que queremos es brincar a la cama y dormir. Sin embargo, por más agotada que te sientas, siempre debes dedicar unos minutos a desmaquillarte. Tu rostro te lo agradecerá

Irte a la cama sin desmaquillarte puede provocar una serie de problemas en tu rostro, tales como acné, piel seca, la aparición temprana de arrugas e incluso infecciones e irritación en los ojos, debido a los restos de máscara de pestañas y delineador.

En los adolescentes es importante siempre hacer que comiencen a cuidarse su piel lo más pronto posible, ya que de ello dependerá la piel del adulto que tendrá en algunos años más.

10

Niky Colors

El enseñar a nuestras hijas que el proceso de desmaquillado es importante para la salud de los ojos y de la piel que los rodea.
El hacer que nuestras pequeñas se hagan hábitos que promuevan la buena salud es importante, y que sea mejor con productos que sólo se encarguen de cuidar de ellas.
Niky Colors fué creado precisamente pensando en su seguridad y su salud, al contener solo ingredientes naturales como la Vitamina E, el Aceite de Almendras, árnica y aceite de rosa mosqueta solo hidratarán y tratarán su piel de manera gentil y segura.

Desmaquillar tus ojos

Uno de los rituales elementales en toda rutina de belleza es desmaquillarse bien cada noche antes de ir a dormir. Esto es muy importante para no dañar la salud de nuestra piel. Además, a largo plazo, podría influir en el deterioro cutáneo y la aparición de signos prematuros de la edad.

No retirar adecuadamente el maquillaje de tus ojos puede ser la causa de la aparición de ojeras, arrugas y patas de gallo en tu rostro.

Y es importante que tengas en cuenta que debes desmaquillar tus ojos con productos elaborados especialmente para ellos, ya que son una parte vital en tu vida que debes mantener saludable.

2

Z-Lash by Laguede

El desmaquillar los ojos todos los días es una parte de la rutina de cuidado que jamás deberías dejar pasar, no importando el cansancio o la hoa.
Z-Lash te ayuda a desmaquillar tus ojos de una manera gentil y agradable, cuidando la piel de tus párpados, pero también aporta el péptido que tus pestañas necesitan para continuar sanas y creciendo.

pestañas largas mirada hermosa

Las pestañas son una parte muy delicada de nuestro cuerpo y además, son muy importantes, no solo porque protegen a nuestros ojos de factores externos, sino también por su parte más estética, dando expresividad y enmarcando nuestra mirada.

Ahora bien, para mantenerlas fuertes y saludables en ocasiones es necesario darle un extra a nuestras pestañas para ayudarlas a crecer sanas y naturalmente largas.

Para eso tenemos Y-Lash by Laguede.

1

Y-Lash by Laguede

El marco de una mirada cautivadora son unas pestañas largas y gruesas.
y-Lash te ayuda a recuperar el largo y grueso de tus pestañas, usándolo todos los días en tus pestañas logrará que después de 4 semanas de uso diario puedas tener unas pestañas hermosas y si aplicas X-Lash lucirán aún mejor, tal como si fueran pestañas postizas.

pestañas increíbles

Ahora que solo se nos ven los ojos, hay que darle un empujón a esa mirada...

¿Cómo?

Mimando a nuestras pestañas.

Para eso tenemos nuestra exclusiva máscara para pestañas  X-Lash by Laguede.

3

X-Lash by Laguede

Desde la primera capa puedes darle un look diferente a tus pestañas, X-lash es el único rímel en México que contiene la tecnología de añadir péptidos a sus formulaciones con la intención de hacer funcionar a tu cuerpo.
X-Lash logra que tus pestañas luzcan más largas y sanas, dándole un aspecto increíble.

PAQUETES EN PROMOCION

Testimonios

Yo lo uso, a mí me aplicaron pestañas 1 x 1 y casi se me desapareen las mías... Aplicándome correctamente este rímel/tratamiento...Me pareció una maravilla porque en unos cuántos meses regresaron a su tamaño normal mis pestañas.

yolanda palacios

Yolanda Palacios
Facebook

Es verdad yo ya lo utilizo. Muy bueno te deja las pestañas efecto postizas y duran todo el día, además no es pesado y ligero de quitar a la hora de desmaquillarse.

marques pumiz

Marquéz Pumis
Facebook

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?