GARANTÍA DE SATISFACCIÓN LAGUEDE

LAGUEDE te ofrece la garantía de satisfacción de todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, éste te será reemplazado sin cargo alguno o se te cambiará por algún otro producto de tu interés al devolverlo a tu Representante LAGUEDE.

Cremas de Día LAGUEDE® y Cremas de Día y Gel de Noche VIBRANT® 

Gracias a que nosotros sabemos que nuestro producto cumple ampliamente con sus objetivos, por esa razón nuestros productos tienen Garantía de Satisfacción Plena.

Al ser un producto cosmético que tú has adquirido con la finalidad de apoyarte a la despigmentación de las manchas en tu rostro y por ser un producto elaborado con ingredientes y activos naturales que se encargan de nivelar la producción de melanina, deberás estar consciente que para solicitar la garantía de satisfacción ante nosotros deberás completar los requisitos que se te requieren.

  1. Solicitarás la Garantía de Satisfacción en el siguiente correo electrónico info@laguede.com adjuntando la siguiente información e imagenología:

a) Fotografía de tu rostro en alta definición, con la cara limpia, sin filtros y tomada en un lugar con luz natural para que se aprecien la intensidad y coloración de tus manchas.

b) Fotografía de los productos adquiridos.

c) Nombre y teléfono de la Representante que te vendió los productos.

d) Fotografía mensual de la evolución del proceso de despigmentación.

e) Fotografía al terminar el producto.

 

 

Y-Lash, X-Lash, Z-Lash o línea Lash Completa

  1. Solicitarás la Garantía de Satisfacción en el siguiente correo electrónico info@laguede.com adjuntando la siguiente información e imagenología:

a) Fotografía de tu rostro en específico del área de tus ojos en alta definición, con la cara limpia, sin filtros y tomada en un lugar con luz natural para que se aprecie de manera clara el grosor y la longitud de tus pestañas.

b) Fotografía del o de los productos adquiridos.

c) Nombre y teléfono de la Representante que te vendió los productos.

d) Fotografía mensual de la evolución del proceso de utilización de los productos.

e) Fotografía al terminarte el producto.

 

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?