PIEL GRASA POROS ABIERTOS

La piel grasa es la acumulación excesiva del sebo. Éste tipo de piel suele presentar mayor espesor, glándulas sebáceas con sobreproducción de sebo y orificios pilosos dilatados.

Es una piel que requiere también de cuidados específicos con la intensión de que las glándulas sebáceas equilibren su reducción y obtengas una piel más matificada.

Para apoyar la salud de tu piel grasa y minimizar los poros abiertos en Laguede dentro del nuestro catálogo de productos tenemos algunos especialmente elaborados para tu el cuidado de ti piel.

Rutina Matutina

  1. Limpieza

  2. Suero Laguede

  3. Crema de Día para Piel Mixta a Grasa (Laguede o Vibrant)

  4. Tónico de Agua de Rosas

  5. Jabón de Avena & Miel ó Sedimento de Barro (2 veces por semana)
Paso 1

Limpieza

PASO 2

Extra Hidratación

PASO 3

Cuidado

PASO 4

Humectación

PASO 5

Exfoliación Semanal

Rutina Nocturna

  1. Limpieza

  2. Suero Laguede

  3. Gel de Noche Vibrant

  4. Tónico de Agua de Rosas

  5. Jabón de Avena & Miel ó Sedimento de Barro (2 veces por semana)
Paso 1

Limpieza

PASO 2

Extra Hidratación

PASO 3

Cuidado

PASO 4

Humectación

Suero REgenerador Laguede®

Una parte importante para tener una piel lo menos grasosa posible es tener un nivel de hidratación óptimo. El Suero Laguede aparte de brindártela se ocupa en apoya la regeneración epitelial, ya que la piel grasa tiene la tendencia a desarrollar barros y espinillas, que lastiman la piel.

CRemas de Día Laguede y Vibrant

Si tu objetivo es tener una piel más tersa, lozana  y con una menor producción de grasa, la formulación de las Cremas de Día Laguede y Vibrant contienen un extracto herbal que el objetivo preciso de éste, es equilibrar y minimizar la producción de sebo desde la glándula.

Tónico de Agua de Rosas

La hidratación es un paso muy importante al momento de hablar de pieles grasas. Una piel bien hidratada reduce eficazmente la producción de grasa, ya que ayuda a minimizar los poros y por ello se reduce considerablemente el brillo del rostro.
Nuestra Agua de Rosas contiene Hiedra que también promueve que las glándulas sebáceas produzca menos sebo y con ello disminuye el brillo tan incomodo.

JABONES

La piel al ser el órgano  más grande del cuerpo humano también requiere de cuidados puntuales, en el caso de la piel del rostro que es más delgada y delicada que la piel del resto del cuerpo, estos cuidados se deben proporcionar de una manera correcta.
Así como el cuerpo humano0 genera anticuerpos para soportar las enfermedades, la piel también crea cierto nivel de resistencia hacia los jabones, por esta razón te recomendamos que tus jabones los uses salteados.
Si tienes la piel muy grasosa, se recomienda el uso de 3 veces por semana, ya sea de día o de noche.
Para disminuir la producción de grasa se recomienda el uso diario.
La piel grasa suele ser gruesa, pero también pierde colágeno se recomienda mínimo 4 veces por semana.
La leche de burra suaviza y elimina manchas y pequeñas cicatrices.
Se recomienda su uso diario para cerrar los poros de manera efectiva.

Exfoliantes

Se recomienda su uso 1 vez por semana para eliminar las células muertas.
Un exfoliante que te ayuda a controlar también tu nivel de oleosidad es este, se recomienda sus uso de 2 veces por semana en pieles muy grasosas.

paquetes en promoción

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?