Preguntas Frecuentes Laguede

Preguntas Frecuentes

  • ¿La Crema Juvenil es sólo para chicas?

No, esta crema que es sumamente hidratante esta diseñada para chicos y chicas, contiene protección solar de FPS15.

 

  • ¿Qué diferencia existe entre el Desmaquillante Niky Colors y Z-Lash?

La diferencia radica que el desmaquillante Z-Lash contiene el Octapéptido-2 que es el activo que sirve para anclar de manera adecuada la raíz de cada pestaña.

El organismo de las chicas no requiere el activo, pero la necesidad de brindar productos que cuiden la piel de toda la familia es importante para Laguede.

 

  • ¿Qué beneficios tiene el Rímel Fortificador Laguede?

Es una máscara para pestañas de efecto ligero, super nutritiva que provee de nutrientes necesarios para tener pestañas sanas.

 

  • ¿Cómo funciona la Crema de Día Laguede?

Es una crema de día que puede ser utilizada a partir de los 21 años, su especialidad es apoyar el proceso de despigmentación de la piel.

Los activos que tienen apoyan el proceso de la melanogénesis, el Oligopéptido 34 y la cúrcuma tiene la función de ir eliminando los excesos de melanina que se producen directamente en los melanocitos hasta lograr regular los niveles de producción óptimos, con ello se lleva a cabo el aclaramiento y desvanecimiento de manchas provocadas por melasma, manchas de sol y por acné.

recuerda que debes ser constante y utilizarla todos los días, debes complementar el uso de la Crema de Día Laguede con el Gel de Noche Vibrant y apoyarlo con un jabón de Leche de Burra o Colágeno.

 

  • ¿Cómo me aplico el Suero Regenerador Laguede?

La aplicación ideal de un Suero es inmediata al salir de la ducha. Sin retirar el exceso de agua que queda de la salida del baño, se deben aplicar 2 a 3 gotas y ser distribuidas en todo el rostro hasta la zona del escote.

Debes permitir que penetre al 100% antes de aplicarte tu Crema de Día Laguede o Vibrant.

 

  • ¿Cómo me aplico el Skintight Gel Tensor?

Aplica una ligera cantidad de Skintight en las zonas que te interese darles una mejor apariencia más lisa y firme, debes mantener relajado tu rostro mientras se absorbe Skintight en tu piel.

Se te recomienda utilizar la punta de un alfiler para abrir cada sobre y que salga una pequeña cantidad del Gel, así evitamos que entre un exceso de aire y se seque.

 

 

  • ¿El Desodorante en Aclarante en Barra Laguede es Antitranspirante?

No, nuestro producto permite la transpiración natural del cuerpo, es por esto que puede ser utilizado por toda la familia.

 

  • ¿Qué sucede si cambio de mi desodorante regular (antitranspirante) al Desodorante Aclarante Laguede?

Al comenzar a utilizar nuestro Desodorante Antitranspirante entrarás en un proceso de desintoxicación, ya que tus glándulas debido al tiempo que dejaron de transpirar acumularon una cantidad exagerada de toxinas.

Deberás aplicarte el Desodorante cada 4 horas durante un mes, ya que estas toxinas provocan el mal olor en las axilas.

Después de éste periodo lo utilizarás como un desodorante regular en las mañanas después del baño.

 

  • ¿Cuándo utilizar el Gel Modelador Laguede?

Si te encuentras en algún régimen de reducciones de medidas, el Gel Modelador Laguede es ideal para ti.

Nuestro Gel Modelador se encarga de destruir las células en los adipocitos, si lo combinas con nuestros Jabones  de Romero & Ruda y  Toronja obtendrás mejores resultados.

 

Aclaramos tus dudas.

Pregúntale a Laguede
Te respondemos lo más pronto posible, déjanos tu pregunta en comentario y con mucho gusto te respondemos.
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?