Preguntas Frecuentes Vibrant

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué diferencia hay entre las Cremas Laguede y las Cremas Vibrant?

Laguede buscando la entera satisfacción de las clientas que buscan acelerar un poco más el desvanecimiento de sus manchas, adiciona a la fórmula de las Cremas de Día Laguede con un activo llamado CY-White, este se extrae del Alga Arcoíris, además de inhibir la melanogénesis, CYWHITE se dirige a las moléculas involucradas en la absorción de los melanosomas por los queratinocitos y luego en su degradación dentro de los queratinocitos. El 87% de las clientas que lo probaron encontraron su tono de piel más luminoso.

 

  • ¿Si usaba la Crema de Día Laguede puedo cambiar a la Crema Vibrant?

Por supuesto que sí, de hecho la misma formulación que tienen ambas es la misma, el único ingrediente distinto entre cada una es el Cy White, de hecho podrás ver resultados más acelerados.

 

  • ¿El Gel de Noche también sirve para despigmentar?

¡¡¡¡Claro!!! El Gel de Noche Vibrant tiene los mismos activos despigmentantes que con la cúrcuma y el oligopéptido-36, pero a su vez contiene ingredientes que ayudan a los procesos que realiza el cuerpo mientras duermes, a diferencia de las cremas de día, contiene Ácido Hialurónico para que tu piel al despertar se encuentre perfectamente bien hidratada, contiene Agua de Rosas, Extracto de Manzanilla, Rosa Mosqueta y Caléndula que le ayudaran a tu piel a fortalecer la producción de elastina para evitar la aparición de signos de expresión

  • ¿Necesito utilizar la Crema de Día y El Gel de Noche?

Se te sugiere el uso de ambas, ya que la formulación es diferente así como los requerimientos son diferentes entre el día y la noche para tu piel.

La Crema de Día te brinda la protección que tu piel necesita ante las agresiones que la piel sufre del medio ambiente y la contaminación, también contiene una protección solar con un espectro de protección que dura de 6 a 8 horas.

Mientras que el gel de Noche hará que tu piel permanezca hidratada mientras el proceso de limpieza y desintoxicación que se realiza mientras duermes.

 

  • ¿Cómo se usa la Crema Desmaquillante Vibrant?

Para desmaquillar tu piel con la Crema Desmaquillante Vibrant solo requieres utilizar un total de 3 gotas, que distribuirás en frente y cada una de las mejillas, una vez que la hayas aplicado con un poco de agua emulsionarás tan cuál haces con un jabón, darás un masaje gentil a todo tu rostro y eliminas los restos del maquillaje con ayuda de agua tibia o con el apoyo de una toalla facial húmeda, una vez que hayas retirado todo el producto, aplicas tu Suero Antienvejecimiento Vibrant y puedes aplicar un poco más de crema desmaquillante en tus manchas y aplicar tu Gel de Noche, esto te dará unos resultados maravillosos.

 

  • Crema Desmaquillante Vibrant como Mascarilla¿?

En Laguede aprovechando todos los ingredientes qué la Crema Desmaquillante 

contiene nos dimos cuenta que la Crema Desmaquillante Vibrant la puedes utilizar cómo una mascarilla semanal, la puedes utilizar sola con un tiempo de pose de 30 minutos, o bien, mezclada con un puré de arroz.

Sólo requieres una mínima cantidad y tu piel quedará suave y visiblemente más clara desde la primera aplicación.

 

  • ¿Cómo puedo preparar la Mascarilla Semanal con la Crema Desmaquillante Vibrant?

Solo requieres poner a hervir 5 cucharadas soperas de arroz previamente limpio, una vez que logres la consistencia de puré, dejas que se enfríe y mezclas una media cucharadita cafetera de Crema Desmaquillante Vibrant.

La dejas actuar en tu rostro con un mínimo de pose de 30 minutos y enjuagas con agua tibia.

  • ¿Desde que edad puedo utilizar el Contorno de Ojos Vibrant?

La cosmética cambia todos los días y si bien antes una crema para contorno de ojos solamente era utilizada por mujeres de más de 40 años, el día de hoy y con los avances que se tienen, la cosmética preventiva es la mejor opción.

El Contorno de Ojos Vibrant puede ser utilizado desde los 21 años, ya que al estar elaborado con ingredientes de origen 100% natural servirá para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión.

 

  • ¿Qué diferencía al Suero Antienjecimiento Vibrant del Suero Regenerador Laguede?

Ambos productos tienen en común altas concentraciones de Colágeno y Ácido Hialurónico, que son una combinación necesaria para mantener nuestra piel en un excelente estado de salud.

El Suero Laguede contiene un activo llamado Argirelina o Acetil Hexapéptido, este tiene una función similar a la que brinda el Botox o Toxina Botulínica, esta realizar un efecto de alisamiento en la piel, y ayuda para prevenir y reparar pequeñas líneas de expresión, que en combinación del Colágeno y Ácido Hialurónico lo hace un elemento indispensable en una rutina de cuidado facial de día.

Por el otro lado tenemos que el Suero Vibrant contiene Coenzima Q10, que es una molécula que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo al igual que el colágeno, dentro de las muchas funciones que tiene la Coenzima Q10 es evitar el envejecimiento y adelgazamiento de la capa grasa que se ubica en la dermis, ésta es la encargada de dar volumen a la piel de nuestro rostro (mejillas, labios, pómulos, etc.) La Coenzima Q10 previene la oxidación de esta capa de adipocitos con lo cuál evita que aparezcan ene nuestra piel marcas profundas que ya solo mediante cirugías plásticas o rellenos de Ácido Hialurónico inyectados se pueden retroceder, con los gastos excesivos que éstos procedimientos implican.

Aclaramos tus dudas.

Pregúntale a Laguede
Te respondemos lo más pronto posible, déjanos tu pregunta en comentario y con mucho gusto te respondemos.
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?