Preguntas Frecuentes Vibrant

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo está elaborada la línea Euphoric?

Euphoric está elaborada con aceites esenciales 100% naturales y extractos naturales de hierbas, todos obtenidos con un grado de alta pureza que hacen que sean altamente eficaces.

 

  • ¿Lo puedo utilizar en niños pequeños?

Debido al grado de pureza en la elaboración de nuestros productos nuestra línea Euphoric puede ser utilizada en niños a partir de los 2 años.

No se recomienda en bebés ya que debido a que su organismo se encuentra en desarrollo algunas de las sustancias que son utilizadas para elaborar Euphoric pueden ser un poco fuertes para ellos.

 

  • ¿Por qué le denominan aromaterapia lista para usarse?

La aromaterapia es un conjunto de aceites esenciales que suelen mezclarse unas con otras y ser añadidas a un  medio difusor.

Con Euphoric lo único que tienes que hacer es abrirlo y rociarlo directamente en tu piel o en tu ropa para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

 

  • ¿La aromaterapia es realmente efectiva?

Está comprobado científicamente el poder curativo de las plantas, por lo cuál la efectividad de ésta, depende directamente de la formulación adecuada de cada producto esto lo hace ser eficaz y brindar los resultados que se buscan.

 

  • ¿Por qué Laguede sólo tiene 5 productos de aromaterapia?

El propósito de Laguede sólo es brindarte lo mejor, por lo cuál desarrollamos Euphoric para dar solución a las afecciones más frecuentes y para lo que es más utilizada la aromaterapia.

 

  • ¿Puedo utilizar Euphoric si padezco diabetes, hipertensión u otra enfermedad?

Por supuesto, Euphoric no afecta ni altera en nada el tratamiento de medicina alópata u homeópata con el que seas tratado.

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿De qué producto deseas más información?